Home / ACTUALIDAD / Comandante General del ERD entrega casa a soldado, en San Isidro

Comandante General del ERD entrega casa a soldado, en San Isidro

ERD CASASANTO DOMINGO ESTE.- El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General,  Jose E. Matos de la Cruz, entregó una vivienda completamente amueblada a la Sargento María Del Carmen Santana, quien reside en el Bonito de San Isidro y está asignada al Batallón de Ingeniería, de la Brigada de Apoyo de Servicio.

Con esta vivienda, suman once las entregadas por la actual gestión que encabeza el Comandante General y la intención es seguir mejorando la calidad de vida de los soldados y sus familiares.

La vivienda cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y fue construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera.

Con esta iniciativa se da cumplimiento a las directrices trazadas por el Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, a través del Ministro de Defensa, Teniente General ERD., Máximo W. Muñoz Delgado de ofrecerles una vida digna a los soldados que día tras día entregan todo por la Patria.

El Mayor General Matos de la Cruz tiene la firme convicción de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones repercute de forma positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

La Sargento beneficiada agradeció el gesto de solidaridad mostrado por el Comandante General, al hacer realidad un sueño de toda la vida de poseer un techo propio.

El Jefe del Ejército estuvo  acompañado de los Generales, Boanerges Reyes Batista, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (CESMET), el Comandante de la Primera Brigada, Vicente Mota Medina y el general Luis Alberto Coronado, de Apoyo y Servicios.

Sobre francisco portes

francisco portes