Home / ACTUALIDAD / Matan en discoteca a cronista deportivo de Hato Mayor

Matan en discoteca a cronista deportivo de Hato Mayor

Rafael Cruz LópezHATO MAYOR, R.D.- Un periodista de esta ciudad falleció luego de recibir un disparo en la cabeza de un individuo, en un hecho ocurrido en una discoteca de esta ciudad.

El hecho en el que el cronista deportivo Rafael Cruz López (Livín) perdió la vida se produjo la madrugada de este domingo en la discoteca Nigth Room. El victimario Francis Vargas Mejía (Cacaito), admitió que cometió el hecho tras entregarse en la mañana de este domingo a las autoridades.

De acuerdo a las primeras versiones, previo al hecho la víctima y su ex pareja habían sostenido una discusión, lo que habría incomodado a Vargas Mejía, quien actualmente mantiene una relación sentimental con la mujer.

La victima, quien producía el programa de televisión “Livin en los Deportes”, a través del canal local 12 Visión 2000, estaba sentado junto al DJ del establecimiento, cuando su víctima se le acercó y le disparó sin mediar palabra, para luego escapar del lugar.

El suceso provocó consternación en esta ciudad. El fiscal Wintel Alí Rodríguez y el legista Santini Calderón Gastón, realizaron el levantamiento del cadáver en el centro de diversión y posteriormente fue enviado para fines de necropsia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Las autoridades confirmaron que también fue apresada Nancy Castillo, expareja de la víctima, y los propietarios de la discoteca, la más popular de esta ciudad.

Sobre francisco portes

francisco portes