Home / ACTUALIDAD / Policía Nacional capacita oficiales superiores y subalternos para servicio de calidad

Policía Nacional capacita oficiales superiores y subalternos para servicio de calidad

GRADUACION PNSANTO DOMINGO, D.N.- Un  total 128 oficiales superiores y subalternos de la Policía Nacional, se graduaron la tarde de este jueves en distintas áreas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, en un acto encabezado por el jefe de la institución del orden, mayor general Manuel Castro Castillo, y el director del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEC), licenciado Rafael Ovalles.

Los agentes fueron formados por el INFOTEC en las áreas de Gerencia y Liderazgo, Facilitador de Formación Profesional, Microsoft Excel y Relaciones y Gestión de la Calidad al Cliente.

Esta capacitación se enmarca en un acuerdo de colaboración interinstitucional que mantienen ambas instituciones, mediante el  cual  ya se han beneficiado más de mil personas, entre miembros de la Policía Nacional y  familiares suyos.

El licenciado Ovalles dijo en el acto que con estas acciones el INFOTEC reitera su apoyo a la institución del orden,  a través de la formación, “para contribuir a la actualización del capital humano que vela por la seguridad ciudadana de la nación”.

De su lado, el director de Recursos Humanos de la Policia Nacional,  general de brigada José Acosta Castellanos, manifestó que “el proceso de cambio en la institución avanza a pasos agigantados” como es el deseo del presidente Danilo Medina Sánchez.

A la ceremonia, celebrada en el Club para Oficiales de la Policía Nacional, en el palacio de la institución, también asistieron el general Ney Aldrin Bautista y otros altos oficiales .

Sobre francisco portes

francisco portes