Home / ACTUALIDAD / Hombre celoso mata a balazos a padres de su ex mujer

Hombre celoso mata a balazos a padres de su ex mujer

tragedia-1POR FRANCISCO PORTES B.- Un hombre celoso y desesperado porque su ex mujer rechazaba su reconciliación, mató hoy a tiros a sus ex suegros, ambos nacionales haitianos, suceso ocurrida en horas de la mañana en un complejo de apartamentos en construcción, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este.

Las víctimas fueron identificadas como José Yan, de 55 años, y María Natun, de 43 años, ambos residían en la calle Los Barahoneros, No.20, sector Brisa de la Charles, y operaban un negocio de comida rápida en dicha construcción.

El agresor fue identificado como el dominicano Ignacio Rodríguez Pérez, de 36 años, quien utilizó una pistola marca Carandaí, calibre 9mms., que era propiedad del hoy occiso.

Periodistas de este digital fueron informados por testigos del hecho que Rodríguez Pérez llegó al lugar, despojó a su ex suegro de la pistola, disparó de inmediato contra éste a la cabeza e hirió de dos disparos a la madre de su ex mujer, y ambos fallecieron de inmediato.

Luego, señalaron, el homicida intentó disparar contra su ex mujer, Catis Yan Natun, pero el arma se le encasquilló, lo que evitó cometiera un triple asesinato.

El hombre intentó salir huyendo, pero numerosas personas acudieron al lugar, atraídas por los disparos, siendo atrapado por una multitud que intentó lincharlo, resultando con golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo auxiliado por agentes policiales que estaban próximos al lugar y que también llegaron de inmediato.

Tras levantar los cadáveres, el médico forense determinó que Yan murió a consecuencia de una herida en la cabeza, mientras su mujer falleció a causa de heridas en el hombro derecho y en el tórax del lado derecho.

Oficiales de la Policía, encabezados por el coronel De Oleo Ogando se presentaron al lugar de la tragedia e iniciaron las indagatorias de inmediato.

Una unidad del 911 auxilió a la mujer del agresor, quien posteriormente fue conducida a un centro médico.

Vecinos de la señora Catis Yan Matun dijeron que la mujer abandonó a su ex esposo, porque éste constantemente la agredía y vivía amenazándola de muerte, por lo que ésta decidió buscar la protección de sus padres.

Sobre francisco portes

francisco portes