Home / ACTUALIDAD / Francis Gas recorre barrios Circunscripción No. 3 con una nutrida caravana

Francis Gas recorre barrios Circunscripción No. 3 con una nutrida caravana

CARAVANA F GPOR FRANCISCO PORTES B.- El aspirante a diputado por la circunscripción 3, de Santo Domingo Este, por el Partido de las Liberación Dominicana, Domingo Baret, mejor conocido como Francis Gas, recorrió varios sectores con una caravana promocional.

Francis Gas aseguró que será diputado y que con su fuerza hará ganar a Danilo Medina, a Cristina Lizardo y arrastrará otras candidaturas, porque cuenta con los votos necesarios y suficientes para tales propósitos..

Comentó que con casi dos décadas de trabajo al servicio de la comunidad, ahora recibirá también la recompensa del pueblo, con un caudal de votos, el día de las elecciones.

Dijo sentirse orgulloso del respaldo recibido, aseguró a los presentes que él también los va a apoyar desde el congreso, porque legislará a favor de la ciudadanía; dijo que uno de los objetivos de la caravana era mostrar su fuerza y que ahí se ve la demostración de que obtendrá un escaño en el Congreso Nacional, desde donde será un representante genuino de la comunidad.

CARIBERO

Caribero apoyando a Francis Gas

Agregó que solo es un calentamiento lo que está haciendo ahora y que con ese mismo equipo ha hecho Síndico, regidores, Senadores y diputados; pero que ahora le toca a él y que no defraudará a su gente, que cuando sea diputado no se va a desaparecer.

Sobre francisco portes

francisco portes