Home / ACTUALIDAD / Apresan uno de dos hombres asaltaron a Rosita Fadul

Apresan uno de dos hombres asaltaron a Rosita Fadul

rositaSANTIAGO, R.D.- La Policía informó este jueves que fue detenido uno de dos hombres que despojaron el pasado domingo de una cadena de oro a la ex gobernadora y ex diputada de Santiago, Rosa Fadul, en un asalto cuando ésta se encontraba en la galería de su residencia.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional dijo que Julio Hernández Lantigua, de 32 años de edad, fue apresado en la calle 16 de Septiembre del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

La uniformada comunicó que persigue a otro individuo que lo acompañaba cuando ocurrió el acto, identificado como Dady Yanekee, quien conducía la motocicleta en el que ambos se desplazaban.

La Policía comunicó que al ser depurado en los archivos de esa institución Hernández Lantigua aparece con cuatro fichas por robos. dijo que en las próximas horas lo enviará al Departamento Judicial correspondiente.

Rosa Fadul se encontraba en la galería de su casa, cuando un individuo se desmontó de una motocicleta y aprovechando que el portón de acceso estaba abierto, entró a su interior y la despojó de una cadena, dice la Policía.

La ex gobernadora y ex diputada de la provincia de Santiago sufrió un rasguño en el cuello.

Sobre francisco portes

francisco portes