Home / NACIONALES / La policía dominicana investiga la muerte de un argentino-estadounidense

La policía dominicana investiga la muerte de un argentino-estadounidense

3AAE73DB-DC3E-45F0-842E-2C7973A0C4FE.jpg__270__200__CROPz0x270y200Santiago (R.Dominicana), 19 ago (EFE).- La policía dominicana investiga la muerte de un ciudadano argentino nacionalizado estadounidense, cuyo cadáver fue encontrado hoy con dos disparos en su residencia del sector de Arenoso, al sureste de la ciudad de Santiago de los Caballeros, informó una fuente oficial.

Un portavoz de la policía, Jesús Cordero Paredes, dijo a Efe que la víctima respondía al nombre de Pablo Sosa (Paúl), de 65 años de edad, y que dos personas fueron detenidas para fines de investigación del caso

Según el oficial, el cuerpo del extranjero fue encontrado en una habitación de la casa donde vivía en Arenoso, República Dominicana, y presentaba heridas de arma de fuego en el hombro derecho y salida en el costado izquierdo.

Cordero Paredes comunicó que las autoridades y la Policía Científica, al hacer un rastreo en la residencia de la víctima, encontraron una pistola y observaron que todos los objetos de valor estaban en su sitio.

El portavoz policial informó que cerca de la residencia fue encontrado un vehículo todoterreno de propiedad de la víctima, con la llave de contacto puesta.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario