Home / ACTUALIDAD / Pacheco declina aspiraciones a alcalde; ahora quiere ser diputado

Pacheco declina aspiraciones a alcalde; ahora quiere ser diputado

PACHECOSANTO DOMINGO, R.D.- El aspirante a alcalde por el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, anunció hoy que declina de sus aspiraciones para apoyar al diputado David Collado.

Durante una rueda de prensa esta mañana, Pacheco anunció sus aspiraciones como candidato a diputado por la circunscripción número dos del Distrito Nacional.

Al recibir el apoyo de Pacheco, Collado manifestó que su precandidatura representa el nacimiento de una nueva esperanza en la ciudad de Santo Domingo, que demanda cambios luego de 14 años de una administración que no ha resuelto sus problemas.

Destacó el trabajo que hicieron el aspirante a senador del PRM por eel Distrito, Eduardo Sanz Lovatón, así como los diputados José Miguel Cabrera, y Arsenio Borges para que el acuerdo se llevara a cabo.

En la actividad también participaron el diputado Máximo Lebrón,el regidor Rolsi Rojas, y los aspirantes a diputados José Candelario y Winston Genao, así como la exdiputada Digna Reynoso.

Collado anunció que los trabajos en busca de la alcaldía iniciarán inmediatamente, con una asamblea popular en el sector Cristo Rey, de donde es oriundo Pacheco. Asimismo, el 25 de este mes se producirá una gran marcha-caravana en distintos puntos de la Capital.

Sobre francisco portes

francisco portes