Home / ACTUALIDAD / Cazan caimán mató un hombre en Texas; lo balearon en la cabeza

Cazan caimán mató un hombre en Texas; lo balearon en la cabeza

caiman cópiaHOUSTON – El caimán, de 3.35 metros de largo y 180 kilogramos de peso, que mató a un hombre, fue baleado y muerto por un residente en la comunidad de Orange, en el noreste de Texas, cerca de la frontera con Luisiana.

Funcionarios del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas informaron que el caimán fue baleado en la cabeza y murió la tarde del lunes en la marina de Orange, cerca de donde fue encontrado el cuerpo mutilado de Tommie Woodward la madrugada del viernes pasado.

El juez de paz del cuarto precinto del Condado de Orange, Rodney Price, indicó que guardias del Servicio de Parques y Vida Silvestre abrieron el animal y encontraron restos del cuerpo de Woodward en la garganta del caimán.

Una autopsia determinó que Woodward, de 28 años, murió por ahogamiento, pero perdió su brazo izquierdo por debajo del codo en el ataque.

Guardias del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas habían estado buscando el cocodrilo desde el día del fatal ataque. La muerte de Woodward constituye el primer ataque mortal de un caimán que se registra en Texas en casi dos siglos, según las autoridades.

Sobre francisco portes

francisco portes