Home / ACTUALIDAD / Revela Miguel le pidió renunciar para darle su cargo a Arnaud

Revela Miguel le pidió renunciar para darle su cargo a Arnaud

Miguel y AníbalSANTO DOMINGO, R.D.- El ex secretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal Belliard, reveló que el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado le pidió que renunciara para darle su cargo al diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud.

Aníbal Belliard indicó que durante una reunión con altos dirigentes del PRD, Vargas Maldonado le solicitó su renuncia, pero él se negó al entender que su salida de la Secretaría de Organización no resolvería los problemas de esa organización política.

“El PRD es el único partido de América y el mundo que después de escoger su directiva los hace renunciar”, afirmó Belliard.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Hilando Fino”, Aníbal Belliard indicó que tenía lista su carta de entrega de la oficina de la Secretaria de Organización del PRD desde hace meses.

El ex secretario del PRD calificó como “penosa” la situación actual ese partido. “Miguel Vargas se tragó al PRD” expresó el dirigente político.

Aníbal Belliard, quien se desempeña como director nacional de Integración del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que es imposible trabajar dentro del PRD porque solo se hace lo que ordena Vargas Maldonado y que él no escucha a nadie.

Reveló que Miguel envió a Fiquito Vásquez a detener la reestructuración del PRD que intentó realizar mientras se desempeñaba como Secretario de Organización.

El director nacional de Integración del Comando de Campaña del PRM expresó que junto a Junior Santos inició una campaña de concientización lo que también fue saboteado por el presidente del PRD.

“Miguel Vargas buscaba dejar morir al PRD”, dijo Belliard.

El dirigente político indicó que el PRD seguía siendo un partido análogo en una era digital.

Alianzas con otros partidos

Aníbal Belliard indicó que el acuerdo entre Vargas Maldonado y Danilo Medina viene de hace mucho tiempo atrás.

A la vez que desmintió las declaraciones de Julio Maríñez de un supuesto acuerdo entre Luis Abinader y Miguel Vargas.

Sobre francisco portes

francisco portes