Home / ACTUALIDAD / Ejército RD y Asociación de esposas inician Campamento familiar

Ejército RD y Asociación de esposas inician Campamento familiar

 

CAMPAMENTO E.N.POR CARLOS DEVERS.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana y la Asociación de Esposas de Oficiales dejaron abierto un campamento infantil para hijos de Oficiales Subalternos y Alistados del Ejército.

La actividad denominada “CAMPAMENTO INFANTIL SOLDADITOS 2015”, inició simultáneamente este lunes, en la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Brigadas de Infantería, del ERD.

 Será un evento sin precedentes para ambas Instituciones, ya que nunca se había organizado una actividad de esta naturaleza, de manera combinada en tantas unidades militares del Ejército de República Dominicana, manifestaron el Mayor General Jose E. Matos de la Cruz y la LicenciadaBelkis Fermin de Matos, Comandante General y Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana.

El campamento ha sido diseñado con la única intención de premiar a cientos de niños hijos de soldados, y que hoy disfrutan de sus vacaciones de verano.

Un equipo de instructores y profesionales de diversas áreas, tienen la misión de instruir a los niños y niñas en áreasRD EJERCITO diversas,  tales como: cortesía y disciplina, relaciones humanas, orden cerrado, manualidades, además visitas a centros históricos, museos etc. Pero en lo que se hará mayor énfasis será en fortalecer los valores humanos, morales y familiares en los soldaditos; ya que el País necesita tener niños bien instruidos y educados, que conozcan temprano sus deberes ante la familia y la sociedad.

  En cada brigada militar se desarrollaran programa consensuados previamente, con contenidos que definitivamente llenarán de alegría y conocimiento a los soldaditos, para felicidad de sus padres; aseguraron el Mayor General José E. Matos de la Cruz y la Licenciada Belkis Fermín de Matos. 

Sobre francisco portes

francisco portes