Home / ACTUALIDAD / Otra ex Miss Universo denuncia fue maltratada por Trump

Otra ex Miss Universo denuncia fue maltratada por Trump

Sem Título-1Alicia Machado  parece que no está sola, otra Miss Universo denunció las humillaciones que tuvo que soportar por parte de Donald Trump tras ganar la corona.

Desde que el millonario pronunciara sus polémicos comentarios en contra a los inmigrantes mexicanos durante su anuncio como candidato a la presidencia de EEUU en los comicios de 2016, medio mundo lo ha sentenciado.

Miss Universo 2005, la canadiense Natalie Glebova, ha sido la última famosa en hacer público el maltrato que recibió del empresario simplemente por haber nacido en Rusia.

“Trump ofendió a millones de personas y está perjudicando a la organización de Miss Universo. Yo apoyo a la organización de Miss Univserso, pero no apoyo las expresiones racistas de su propietario. Trump no tiene que ver nada con la ganadora del concurso. Él solo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡él es un racista! Lo primero que él me dijo después que gané fue: ‘No me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte’. Yo fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización de Miss Universe”, escribió Glebova en su página de Facebook.

La ex reina de belleza, que actualmente vive en Tailandia, ha estado manteniendo debates con sus seguidores tras publicar el agravio que sufrió por parte de Trump durante su reinado.

“Sí ydda, he estado en muchos otros países europeos, y nací en Rusia. Cualquiera que sea la mala reputación de Rusia no excusa el hecho de que él me ofendió personalmente por ninguna razón. Como dijo Gaby, yo era la señorita Canadá, no Rusia, pero debido a mi apellido y donde nací, él sentía que tenía que decirme que no le gustan los rusos. Fue la primera frase que escuché de él en la primera reunión, fue muy incómodo. Y nunca tuve una conversación agradable con él …. siempre fue grosero, desinteresado, y ni siquiera se molestó en aprender mi nombre. Él sólo me llamó Miss Universo todo el año”, relató la joven de 33 años a uno de sus fans.

Además, Glebova no tuvo reparos en resaltar que el llamar a los mexicanos “violadores y criminales” fue una completa estupidez por parte del empresario.

“Gracias por tu respuesta. Mantengo mi opinión de que es racista, no sólo por esto sino por muchas otras cosas que ha dicho en el pasado, incluyendo que no le gustan los rusos. Cualquiera que sea su opinión, siempre hay una manera de ser diplomático y considerado con los demás. Él podría haber simplemente dicho que está planeando en hacer frente a la cuestión de los inmigrantes ilegales, y no llamarlos delincuentes y violadores. ¿Por qué llegar a ese extremo? cualquier idiota sabría que eso no se dice públicamente… ¿qué es lo que espera que suceda? por supuesto, la gente va a ofenderse. Como yo me ofendí cuando me dijo esas cosas en nuestra primera reunión. ¿Por qué dices eso? ¿Para dejar algo claro? ¿Para asustarme? Podría haber sido agradable y quedarse la opinión para sí mismo. Se trata de diplomacia y corrección política, y no ofender a las personas basándose en su origen étnico”, resaltó Glebova en otro de sus mensajes.

La canadiense también exigió a Trump una disculpa pública en su Facebook.

“Urgo a @realDonaldTrump a disculparse y retirar sus comentarios, o renunciar para que no dañe mas la reputación de MUO y pare de causar problemas”.

Machado: “Trump es detestable”

Glebova se une así a la lucha de la también ex Miss Universo Alicia Machado, quien siempre ha denunciado las incontables humillaciones por parte del multimillonario.

La venezolana ganó la corona en 1996 y Trump la llamó gorda en varias ocasiones por haber subido unas libras de más.

“Yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho desde el año 96 hasta el día de hoy que ese señor es un ser detestable”, dijo Machado la semana pasada durante su visita de promoción a México de la telenovela Lo Imperdonable. “Tuve la desagradable experiencia de trabajar para él durante un año (cuando fue Miss Universo) y conozco perfectamente sus niveles de racismo, a mí me hizo muchas cosas terribles, yo padecí con ese señor cosas incontables, algún día las contaré”.

Sobre francisco portes

francisco portes