Home / ACTUALIDAD / Miss Universo ve ‘injustos e hirientes’ comentarios de Donald Trump

Miss Universo ve ‘injustos e hirientes’ comentarios de Donald Trump

paulinavegaaPaulina Vega, ganadora del Miss Universo 2014, finalmente rompió su silencio sobre las declaraciones xenófobas brindadas por el magnate Donald Trump.

A través de su página de Facebook las Miss expresó que hallaba los comentarios de Trump “injustos e hirientes”, y reiteró que la organización del Miss Universo trabaja “de forma independiente a sus dueños”.

El mensaje

“Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina.

La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy.

Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial.

Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común.”, finalizó la Miss.

Vega no ha sido la única en manifestar su descontento con el magnate. America Ferrera, Eva Longoria, Becky G,J.Balvin, Cristián De La Fuente, Roselyn Sánchez y Maná también arremetieron contra Trump.

Sobre francisco portes

francisco portes