Home / ACTUALIDAD / Chú Vásquez dice Danilo “compró” siglas de partidos, pero no al pueblo

Chú Vásquez dice Danilo “compró” siglas de partidos, pero no al pueblo

CHU-vasquezSANTO DOMINGO, R.D.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús -Chú- Vásquez, dijo este miércoles que el presidente de la República, Danilo Medina, “ha comprado siglas” de algunos partidos políticos, “pero no podrá comprar la voluntad del pueblo dominicano”.

Manifestó que mientras la aspiración del candidato reeleccionista por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) registra un descenso en las preferencias del electorado, el aspirante del PRM, Luis Abinader, tiene una tendencia alcista.

Vásquez resaltó que cada día esa organización política está captando importantes líderes para la causa del PRM, de cara al próximo proceso electoral.

“Con la actitud de cambio que tiene el pueblo dominicano estoy convencido de que el 16 agosto del 2016 el Palacio Nacional tendrá un nuevo inquilino”, vaticinó.

Entrevistado en el programa Telematutino 11, el político refirió que el PLD se embarcó en una reforma constitucional para postular al presidente Medina, basándose en una “popularidad” que a todas luces es producto del clientelismo estatal.

Sobre francisco portes

francisco portes