Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez celebra 106 aniversario natalicio de Juan Bosch

Manuel Jiménez celebra 106 aniversario natalicio de Juan Bosch

 

ESCENAPOR FRANCISCO PORTES B.- El 106 aniversario del natalicio del Profesor Juan Bosch fue recordado por uno de sus discípulos, Manuel Jiménez,  con un concierto al que asistió un público considerado.

El espectáculo, donde se interpretaron canciones escritas por el escritor de mayor renombre y lectura en República Dominicana y allende los mares, inició a las 7:30 p.m., en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTSA), recinto Coral Mall, en la autopista de San Isidro, Santo domingo Este.

Además de las canciones escritas por el Maestro, también Manuel interpretó varias escritas por él; pero dedicadas al conspicuo escritor.

La cantante Milagros Hernández, mejor conocida como la loba, acompañó a Manuel en el concierto, que estuvo lucido, por la gran cantidad de personas que asistieron al evento y se mantuvieron como en el primer momento, alegres y jubilosos.

El Presidente de la Fuerza Bochista, Lic. Luís de León  estuvo presente en la actividad, manifestó que Manuel es el artistaCORAL ALL que prefieren y que quisieran tener todos los pueblos, que  muy pocos tienen el privilegio de tenerlo, también dijo que él, Jiménez debe ser el Alcalde de Santo Domingo Este, debido a sus valores y nivel cultural que lo adornan, que merece estar dentro de las autoridades que requiere y merece este Municipio.

Dijo que Manuel es un discípulo aprovechado del Profesor Juan Bosch, agregó que el acto no podía ser de otra manera, viniendo de un artista, que ha dado cátedra del camino que hay que seguir, cosa que la aprendió del Maestro de la Patria, Juan Bosch.

Sobre francisco portes

francisco portes