Home / ACTUALIDAD / Tirotean vehículo de periodista productora de programas canal 16

Tirotean vehículo de periodista productora de programas canal 16

PERIODISTA JEFE PNPOR FRANCISCO PORTES B.- El vehículo de la productora de varios programas, entre ellos Portada de Impacto, la periodista Celina Suriel , de Tele Canal 16,  fue impactado por varios disparos que le hicieron individuos no identificados que se desplazaban en dos motocicletas.

El hecho delictivo se produjo la madrugada de ayer, domingo, próximo a las 4,00 a.m., cuando la periodista se dirigía a la Armada Dominicana a cumplir una misión de su profesión.

Cuando transitaba en dirección Oeste Este, por la Av. Paris y al llegar a la Josefa Brea se encontró con un accidente y bajó el cristal de su vehículo para percatarse del lo sucedido, como acostumbramos los periodistas, ya que donde quiera que estamos hacemos nuestro trabajo, fue entonces, en estas circunstancias que pudo notar a los agresores, quienes de inmediato impactaron su vehículo con varios disparos, pudiendo salir ella ilesa, por la misericordia de Dios.

Según nos narró, se abajó y despegó su auto, deteniéndose allá, en la Armada, los impactos destruyeron por completo elVEHICULO IMPACTADO cristal trasero del vehículo y ligeramente el delantero, del lado del pasajero, también es notorio un impacto en uno de los aros de atrás, del lado del conductor. Al revisar el interior encontró un casquillo que sirve de evidencia. 

El Jefe de la Policía Nacional,  mayor general Manuel E. Castro Castillo, después de observar la situación y el estado en que quedó su medio de transporte se comprometió a investigar el hecho y solucionarlo.

Sobre francisco portes

francisco portes