Home / POLITICA / Santo Domingo Este Eligió Autoridades del Consejo entre protestas

Santo Domingo Este Eligió Autoridades del Consejo entre protestas

1005229_662474447096819_124864098_n POR FRANCISCO PORTES B. El Consejo De regidores del Municipio Santo domingo Este escogió en el día de ayer su nueva directiva, cada bloque presentó su vocero y vice vocero, el Concejal  José Luís Flores, del Parido de la Liberación Dominicana resultó electo como Presidente de los concejales, sin ninguna oposición, obteniendo la cantidad de 24 votos, de los treinta y dos que conforman que tiene el Municipio.

Lo representantes del Partido revolucionario Dominicano (PRD) se obtuvieron de emitir su voto, excepto Adriano Rojas, quien fungió como Secretario al momento de hacer la elección de los bufetes directivos. El Conseja Derlin castillo declinó como secretario del consejo, aduciendo que no podía prestarse para ese Circo, ya que el Consejo de Regidores se había convertido en un Sello GomÍgrafo de Juan de los Santos, actual Alcalde, acción que fue respondida por el Alcalde con una carcajada burlona y aplausos peyorativos.

Aparentemente a Darlin no le gustó que su compañero de partido aceptara los posición rechazada por él, lo que provocó una agria discusión entre ambos, llegando hasta la amenaza de te espero allá abajo. La discusión se quedó entre ellos, debido a que sus compañeros de partido controlaron la situación de los perredeístas.

Por su parte, Luís Flores manifestó agradecimiento a todos sus compañeros por la confianza depositada en él para presidir el Consejo, turno que tenía 7 años esperando; pero llegó, también dio gracias a los amigos, que sin voz ni  voto deseaban su triunfo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario