Home / ACTUALIDAD / Jefatura de la Policía organiza caminata contra las drogas

Jefatura de la Policía organiza caminata contra las drogas

YO VIVOPOR FRANCISCO PORTES B.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel E. Castro Castillo, encabezó la mañana de hoy una nutrida caminata titulada Yo Vivo sin Drogas. Tú decides.

La actividad se desarrolló desde el kilómetro 0, del Parque Mirador Sur y recorrió una distancia considerada. Se inició próximo a las ocho de la a.m., con una nutrida participación de atletas de diferentes disciplinas deportivas y categorías.

El Padre Alejandro Cabrea tuvo a su cargo la oración y puesta en manos de Dios de dicha actividad, que contó con la presencia y participación de varias personalidades del ámbito deportivo, entre los que se destacaron Leo Corporán,  Luisin Mejía, Diego Pesqueira, entre otros.

También se sumaron estudiantes y jóvenes de diferentes edades, quienes marcharon a ritmo militar, entonando cantos de motivación de grupos, para vencer distancias en conjunto, ejemplo de la Marsella.

EYO VIVO 2l propósito de esta caminata, por su título, nos hace colegir que busca incentivar a los jóvenes y los que consumen los diferentes tipos de drogas, para que se aparten de esos vicios dañinos, tanto a ellos como a sus familiares y a la sociedad en sentido general.

Al finalizar la actividad, en una tarima estaba  esperando  un grupo de artistas y comediantes que sirvieron de relajación a los participantes.

Sobre francisco portes

francisco portes