Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez lleva caminata por los barrios de los Mina

Manuel Jiménez lleva caminata por los barrios de los Mina

CAMINATA 2POR FRANCISCO PORTES B.- El pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Manuel Jiménez recorrió los barrios de los Mina, en una caminata que duró poco más de tres horas y se extendió por unos 13 kilómetros, aproximadamente.

La misma partió de la Av. San Vicente de Paúl esquina calle 4 de agosto, haciendo varias entradas y cruces de calles, donde se iban integrando simpatizantes y dirigentes que siguen su candidatura.CAMINATADSC_0093 

Durante el trayecto fue notorio el júbilo que mostraba la comunidad, al ver al tres veces diputado por esa demarcación caminar una vez más y saludar a sus simpatizantes.

Jiménez estuvo acompañado de varios pre candidatos a diputados y a regidores de las tres circunscCAMINATA 4ripciones del Municipio.

Dijo que se trataba de  una caminata de calentamiento, para poner a prueba el equipo de Manuel Jiménez, y que es parte de las actividades de campaña que procura demostrar, no sólo con números; sino las acciones completas que demuestran que hace tiempo él  tiene la mayoría en Santo Domingo Este.

Expresó que espera que el Comité Político establezca la agenda política, en la próxima reunión de ese organismo, ya que todo obedece a una agenda, bajo el entendido de que hay plazos que cumplir; también entiende que dicho Comité  debe dar una voz de aliento a la militancia del partido que está desorientada por la abundante desinformación que hay.

Al finalizar la caminata, en el Club de los Billeteros, definió la actividad como la CAMINATA 3prueba de todas las pruebas, porque la fuerza moral, el nivel de convencimiento y la enorme emoción, acompañado del profundo compromiso que se tiene con el proyecto, hace que nada ni nadie le provoque una renuncia.

Sobre francisco portes

francisco portes