Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez dice tiene el mejor equipo del país, juramenta a la Loba

Manuel Jiménez dice tiene el mejor equipo del país, juramenta a la Loba

LOBASANTO DOMINGO ESTE, R.D. – El pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana PLD dijo contar por el mejor equipo político que pudiera tener alguno, debido a que no es posible que lo puedan conquistar con ofertas económicas o de otra índole, por tentadoras que hayan sido, a pesar de las dificultades.

Jiménez se refirió en esos términos, momentos antes de juramentar un grupo de dirigentes comunitarios y activistas políticos que decidieron apoyarle en sus aspiraciones a la Alcaldía de SDE, dentro de la que se encuentra Milagros Hernández, (La Loba) manifestó que le ha costado mucho conseguir un grupo de personas con una moral tan elevada como la tiene cada uno de los que integras su equipo, que han rechazado todo lo que le ofrecen a cambio de que sigan otras propuestas. 

Agregó que se reúne cada martes con sus seguidores para orientarles sobre el curso de la campaña, y de esa forma evitar que se confundan con los rumores mal sanos, propio de la política sucia.

Informó que mientras los otros esperaban la definición del panorama político para lanzarse, él inició a buen tiempo a recorrer los diferentes sectores del Municipio, razón por la cual va muy lejos, tiene el terreno controlado, y el público a su favor, incluyen los líderes espirituales de las diferentes corrientes religiosas, por lo que aseguró será el próximo alcalde de esa ciudad.

Criticó que la competencia; siendo el actual Alcalde, coloque una valla y debajo de esta haya un cúmulo de basura que provoca asombro en la comunidad.

Sobre francisco portes

francisco portes