Home / ACTUALIDAD / PLR organiza comisiones de trabajo con miras a elecciones presidenciales

PLR organiza comisiones de trabajo con miras a elecciones presidenciales

AMABLE ARISTISanto Domingo, R.D.- El secretario general y el de Organización del Partido Liberal Reformista (PLR) realizarán un recorrido por el territorio nacional, para dejar formadas las comisiones de trabajo de la organización en los distintos municipios, distritos municipales y secciones con miras a las elecciones generales de mayo del año próximo.

El ingeniero Manuel Alsina de Castro y Domingo Plácido realizan el recorrido con la anuencia del senador Amable Aristy Castro, presidente del PLR, quien es además, el candidato presidencial de esa organización política.

El pasado sábado el (PLR) inauguró su primer local en la calle Manuela Diez a esquina Madre Mazarrello, en el sector de María Auxiliadora, en el Distrito Nacional.

Se informó que Alsina de Castro y Plácido llevan a cabo el recorrido como pate de la primera fase de un programa que tiene como objetivo poner en movimiento la maquinaria de esa organización política a nivel nacional.

En una segunda fase Alsina de Castro y Plácido realizarán otro recorrido para escoger los representantes a cargos congresuales y municipales del Partido Liberal Reformista.

Los dos dirigentes del (PLR) ya han recorrido distintas zonas de Santo Domingo como Los Frailes, en Santo Domingo Este; distintos sectores de Santiago, donde el pasado domingo fue inaugurado un local; Pimentel, en la provincia Duarte; Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez y otras.

Sobre francisco portes

francisco portes