Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez obtiene buena cosecha en el fin de semana

Manuel Jiménez obtiene buena cosecha en el fin de semana

Con Juan Colón

Con Juan Colón

POR FRANCISCO PORTES B.-  El diputado y pre candidato a Alcalde de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Jiménez visitó y juramentó varios equipos de dirigentes y comunitarios que apoyan sus aspiraciones.

Dichas actividades  se desarrollaron en las tres circunscripciones que forman en Municipio. Las mismas, en algunos casos estuvieron precedidas de operativos médicos y odontológicos.

Manuel juramentó seguidores en Calero, la Toronja, el Almirante, el Tamarindo, Villa Liberación; así como encuentros con deportistas y estudiantes.

CALERO

En Calero

PAZ Y BIEN

En la iglesia Paz y Bien

Jiménez definió en fin de semana como provechoso y de buena cosecha, ya que la gente entiende y le plantea que hay que hacer profundas transformaciones en el Municipio, en virtud de que este parece  una aldea, con todos los problemas característicos de una finca-pastizal.

En el sector de Villa Liberación, un anciano se estremeció y muletas en manos, con vibración de juventud se paró y llegó hasta el candidato, a felicitarlo por su propuesta municipal y comunitaria, expresando que nunca había escuchado palabras sin ceras en un político que habla con el corazón en las manos.

La propuesta de Jiménez es aceptado por todos los que la escuchan, debido a que es didáctica y realista, que enfoca la verdad y destaca las debilidades del Municipio.

VILLA LIVERACIÓN AYER

En villa Liberación

TORONJA

En la Toronja

En el día de h oy, Manuel Jiménez tuvo un encuentro con el equipo político del Dr. Leonel Fernández, de la Circunscripción No.3, quienes decidieron respaldar sus aspiraciones a la alcaldía. La verdad salió a resplandecer, ya es hora de poner cada cosa en su lugar, o aquí  o allí. Danilo con los suyos y Leonel también, respaldo por doquier.

El momento más fructífero fue su participación en la misa de la Iglesia Paz y Bien, donde interpretó dos de sus canciones  que fueron aplaudidas y tarareadas por los asistentes, dentro de esas canciones estuvo Miranda no se negocia. Alusiva al Medio Ambiente.

Sobre francisco portes

francisco portes