Home / ACTUALIDAD / Cierran 17 negocios por atentar contra tranquilidad de la gente

Cierran 17 negocios por atentar contra tranquilidad de la gente

negocios cerradoSANTO DOMINGO, R.D.- Unos 17 negocios de expendio de bebidas alcohólicas fueron cerrados por el Ministerio de Interior y Policía por incurrir en diversas violaciones a las normativas legales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

De los negocios, 16 fueron cerrados por espacio de un mes y uno por tres meses. Están ubicados en diferentes sectores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Santiago e Higuey.

Una nota de la entidad señala que por tres meses fue clausurado el Colmado J y M, ubicado en el ensanche Miraflores de Santiago, donde, la semana pasada, se produjo un homicidio.

Mientras que por un mes fueron cerrados “Mía Discotec y Prada Disco”, en Villa Altagracia; así como Café Toi, Tarbush, El Sweet Liquor Store, Trono Club, e Instan Carma, en la Zona Colonial.

Además, La Gran Parada, El Jefe, Mi Bloque Full Drink y el Colmado Wellington

De igual forma, el ministro Fadul precisó que fueron sancionados con la misma penalidad, “D’ Cindy Lexus”, Súper Colmado Alex y D’ Talento Terraza, en El Almirante, y el Súper Colmado Yosmely, en el sector Friusa de Higuey.

El ministro José Ramón Fadul, titular del organismo, informó que entre otras violaciones se cerraron los negocios por obstrucción a las vías pública, exceder los decibeles de sus equipos de música y violar el horario establecido para operar.

Sobre francisco portes

francisco portes