Home / ACTUALIDAD / Quique asegura el PRSC tiene segura plaza electoral de Santiago

Quique asegura el PRSC tiene segura plaza electoral de Santiago

quiqueSANTIAGO, R.D.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que esa organización política tiene asegurada esta plaza electoral en las elecciones de 2016, asegurando que así quedó evidenciado con la “caravana colorá”, que recorrió este sábado más 20 barrios de esta ciudad.

Quique Antún dijo que la recuperación de esta importante plaza electoral garantiza el triunfo de José Enrique Sued, candidato a alcalde por el PRSC, así como una cuota importante de diputados y directores de distritos municipales.

Manifestó que los reformistas están demostrando que las elecciones se ganan con el trabajo y el esfuerzo constante, que es lo que vienen haciendo con miras a fortalecer la organización y participar con éxito en la consulta electoral de 2016.

“Esta inmensa caravana es una demostración de que hemos recuperado esta importante plaza electoral, como ya hemos logrado recuperar otras y seguiremos trabajando duro y fe hasta lograr reconquistar por completo nuestro espacio en la sociedad dominicana”, agregó el dirigente político.

En la caravana participaron, además, José Enrique Sued; el presidente en funciones del PRSC, Víctor –Ito- Bisonó, así como los candidatos a diputados Máximo Castro Silverio, Marino Collante, Rafael –Papito- Cruz, Sarah Nolasco, entre otros.

El candidato presidencial reformista resaltó asimismo la unidad y cohesión que reina en el Partido Reformista Social Cristiano, lo que dijo ha permitido desarrollar un exitoso trabajo de reorganización y de integración de muchos jóvenes y mujeres al nuevo reformismo.

Entre los barrios de la circunscripción uno que recorrieron en la caravana se encuentran Gurabo, Gurabito, Los Llanos, El Dorado, La Hoya del Caimito, Ciruelito, Los Salados, Los Rieles, entre otros.

Sobre francisco portes

francisco portes