Home / NACIONALES / DISTRITO NACIONAL / Surge un nuevo Movimiento Político, se desprende del PRD.

Surge un nuevo Movimiento Político, se desprende del PRD.

IMG-20130412-00527Por Francisco Portes B. El Movimiento de la Esperanza Dominicana realizó su lanzamiento, en una Rueda de Presan, celebrada en el día de hoy, en la Plaza Mora, Municipio Santo Domingo Este. En  la actividad estuvieron Alain Cintrón quien funge como presidente, José Luís Kepis, Secretario general, Ricardo Tejeda Vicepresidente y Floralba Hernández, encargada del Frente Magisterial.

El Presidente del Movimiento manifestó que decidieron romper con el Partido Revolucionario (PRD), para buscar su propio destino, porque ya se cansaron de estar aliados, de lo mismo y han decidido buscar las firmas necesarias para someterlo a la Junta Central Electoral, en busca del reconocimiento y participar en la arena política nacional.

Ya tienen las firmas necesarias en la Provincia Peravia y San José de Ocoa, y próximamente iniciarán los trabajos en el Municipio Santo domingo Este, Norte, y después en Santiago. Se mostró de acuerdo con un salario digno para los profesores, para que se sientan motivados a educar mejor.

Por otra parte dijo que está de acuerdo que en el país se adopte el sistema electoral de los Estados Unidos, de dos períodos presidenciales, ya que entiende que con 4 años no es suficiente para una buena ejecutoria. No le gusta la reelección por más de un período, porque según él cuando se le da poder por mucho tiempo, entonces se amañan.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario