Home / ACTUALIDAD / Ocho jovencitas subastaron su virginidad por dinero

Ocho jovencitas subastaron su virginidad por dinero

chicas......DANDO EN EL CLAVO presenta una lista con casos de mujeres que han vendido su virginidad por dinero, por cuya acción se han desatado polémica a nivel mundial.

Catarina Migliorini subastó su virginidad al mejor postor. Y el ganador fue un japonés que pagó alrededor de 780 mil solares por tener este privilegio.

Cathy Cobblerson subastó su virginidad por $100,000 dólares en ebay.

Rosie Reld, de 18 años, recibió 8,400 libras de un hombre de 44 años por su virginidad.

Graciela Yataco: la modelo peruana subastó su virginidad por 1.300.00 dólares. Ella tenía que responder por su madre y encargarse de su hermano menor y no tenía los medios.

Natalie Dylan recibió una oferta por 3.7 millones de dólares después de subastar su virginidad. Y aunque nunca ser realizó el negocio, salió muy bien librada con una suma de 250 mil dólares.

Alina Percea le entregó su virginidad a un empresario italiano de 45 años por 14 mil dólares.

Raffaella Fioc vendió su virginidad por 1.8 millones de dólares, la hermosa modelo y estrella de reality show tenía 20 años y aseguraba que nunca había tenido novio.

Una estudiante de Nueva Zelanda, conocida como “Unigirl”, recibió 1.200 ofertas y aceptó una por 32 mil dólares. Y aunque para muchos fue poco ,para ella erasuficiente ya que con ello podía pagar los libros de la universidad.

Sobre francisco portes

francisco portes