DANDO EN EL CLAVO presenta una lista con casos de mujeres que han vendido su virginidad por dinero, por cuya acción se han desatado polémica a nivel mundial.
Catarina Migliorini subastó su virginidad al mejor postor. Y el ganador fue un japonés que pagó alrededor de 780 mil solares por tener este privilegio.
Cathy Cobblerson subastó su virginidad por $100,000 dólares en ebay.
Rosie Reld, de 18 años, recibió 8,400 libras de un hombre de 44 años por su virginidad.
Graciela Yataco: la modelo peruana subastó su virginidad por 1.300.00 dólares. Ella tenía que responder por su madre y encargarse de su hermano menor y no tenía los medios.
Natalie Dylan recibió una oferta por 3.7 millones de dólares después de subastar su virginidad. Y aunque nunca ser realizó el negocio, salió muy bien librada con una suma de 250 mil dólares.
Alina Percea le entregó su virginidad a un empresario italiano de 45 años por 14 mil dólares.
Raffaella Fioc vendió su virginidad por 1.8 millones de dólares, la hermosa modelo y estrella de reality show tenía 20 años y aseguraba que nunca había tenido novio.
Una estudiante de Nueva Zelanda, conocida como “Unigirl”, recibió 1.200 ofertas y aceptó una por 32 mil dólares. Y aunque para muchos fue poco ,para ella erasuficiente ya que con ello podía pagar los libros de la universidad.