Home / ACTUALIDAD / Rusia insiste USA no fue a la Luna; pide se investigue

Rusia insiste USA no fue a la Luna; pide se investigue

EE en la LunaRUSIA cree que los Estados Unidos nunca fueron a la Luna y, en ese sentido, reclamó que se haga investigación para saber qué pasó realmente.

Según un artículo publicado en el diario Daily Mirror, un funcionario ruso ha puesto en duda los primeros alunizajes de Estados Unidos y exigió una investigación sobre lo que realmente pasó después que se desapareció el material original de dicho evento.

El portavoz de la Comisión de Investigación del gobierno ruso, Vladimir Markin, dice que quiere una investigación después que el video de 1969 y un pedazo de roca lunar que fue traído a la tierra desaparecieron.

En un artículo de opinión que fue publicado en el diario ruso Izvestia, el señor Markin dice que dicha investigación es vital para revelar nuevos conocimientos sobre el histórico viaje al espacio.

Según la traducción en la revista Moscow Times, el señor Marking afirmó que Rusia no cuestionó la idea de que ellos no habían ido a la luna y simplemente hicieron una película sobre ello.

El comentario se produce después de que la NASA admitió haber borrado el material original accidentalmente hace seis años.

Sobre francisco portes

francisco portes