Home / ACTUALIDAD / Padre regaló de cumpleaños una pistola 45 a joven provocó matanza en iglesia

Padre regaló de cumpleaños una pistola 45 a joven provocó matanza en iglesia

Dylann Roof 2CAROLINA DEL SUR, EE.UU.- A Dylann Roof, el sospechoso del tiroteo que dejó nueve muertos en la noche del miércoles en Carolina del Sur, su padre le regaló un arma de calibre 45, el pasado mes de abril, por su cumpleaños.

Eso es lo que explicó un tío del joven de 21 años poco después de enterarse de que su sobrino, al que describe como un chico que pasaba muchas horas solo en su cuarto, era el joven al que la policía buscaba por supuestamente haber abierto fuego en una histórica iglesia metodista episcopal africana de Charleston.

Este jueves, 13 horas después del tiroteo, el jefe de la policía de esa ciudad, Gregory Mullen, anunció que Roof fue arrestado en un control de tráfico en Shelby, en la vecina Carolina del Norte.

El tío de Roof, Carson Cowles, también le dijo a Reuters que pensaba que su sobrino parecía estar “a la deriva”, pero que nadie en su familia esperaba que hiciera algo como el tiroteo del que es sospechoso y confirmó que la policía había hecho una redada en la casa donde vivía.

Sobre francisco portes

francisco portes