Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez juramenta al merenguero Pochy Familia, en su equipo político

Manuel Jiménez juramenta al merenguero Pochy Familia, en su equipo político

JURAMENTACIÓN POCHYPOR FRANCISCO PORTES B.- El pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, actual diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez juramentó en su equipo de campaña al merenguero Pochy Familia, de la orquesta Coco Band.

Manuel anunció, que detrás de Pochy Familia vendrán  muchos cantantes y artistas de diferentes líneas a cerrar fila con él, manifestó que recibirá apoyo solidario, en su condición de cantante y compositor.

El aspirante a la nominación de Alcalde entiende que la actual  administración municipal ya agoto su modelo, hasta llegar a convertirse en un modelo fallido y perjudicial para los munícipes de Santo Domingo Este.

Instó a los miembros de su equipo central como a sus seguidores  a no llevarse de rumores de los desesperados, porque su candidatura no depende de lo que proyecten sus adversarios internos; sino que el candidato del PLD en Santo Domingo Este se escogerá mediante encuestas que realizarán dos firmas de prestigio, con opción de una tercera firma de igual reconocimiento, si fuere menester.

En esta ocasión como en otras anteriores demostró firmeza y seguridad de que será el próximo Alcalde de aquí, reafirmó que no se devuelve ni negociará otra cosa que no sea su candidatura, porque tiene el religioso y sagrado compromiso de adecentar  el Municipio y hacer que los munícipes levanten con orgullo el nombre de su pueblo.

Sobre francisco portes

francisco portes