Home / ACTUALIDAD / Arrestan hombre por acosar constantemente una famosa monja

Arrestan hombre por acosar constantemente una famosa monja

Sor Cristina 2ROMA, Italia.- Sor Cristina ha sido la última víctima de los acosadores, pero ahora ya puede respirar tranquila. La monja siciliana, última ganadora de La Voz Italia, no podía más y ha denunciado el caso a la policía.

Su acosador, de 42 años y de origen italo-belga, ha sido arrestado y será expulsado de Italia en cuanto se firme una orden de expatriación, según informa la agencia italiana ANSA.

El hombre, cuyo nombre responde a las iniciales S.C., fue sorprendido en las inmediaciones del convento milanés en el que reside Sor Cristina.

“Él solo quería hacerse un selfie con ella”, dijo el juez, según apunta el Giornale di Sicilia.

El acoso comenzó hace un año, cuando el admirador se enamoró perdidamente de la monja tras verla actuar en televisión. Su admiración se tornó en obsesión y comenzó a enviarla mensajes a través de las redes sociales.

A pesar de que Sor Cristina le bloqueó y presentó una denuncia, el individuo no cesó en el empeño y viajó desde Bélgica (donde vive) hasta Italia para acercarse a la monja. Casi lo consigue el pasado lunes 8 de junio, cuando el sujeto esperó a la religiosa a las puertas del convento donde vive.

En cuanto Sor Cristina lo vio, alertó a sus hermanas, y estas llamaron rápidamente a la policía.

La aventura del enamorado acabó entre rejas. Tras ser detenido, S.C. será repatriado a Bélgica con prohibición expresa de volver a Italia.

Sobre francisco portes

francisco portes