Home / ACTUALIDAD / PN mata joven y hieren otro; dice eran asaltantes y enfrentaron a PN

PN mata joven y hieren otro; dice eran asaltantes y enfrentaron a PN

PN mataVERON, Punta Cana, R.D.- Un hombre murió y otro resultó herido durante un supuesto enfrentamiento con una patrulla policial que los perseguía por la comisión de varios delitos.

Las autoridades policiales informaron que Marcialito Alcalá Guzmán, de 21 años, murió de un disparo en la cabeza. Mientras que Raymundo Rossó Saviñón, de 22 años, presenta herida cortante en región frontal y laceraciones en labio superior.

Según el parte policial, los jóvenes se trasladaban en un carro marca Honda Fiat, placa A614503, y fueron sorprendidos atracando a varios ciudadanos.

Añade que al notar la presencia de la uniformada emprendieron la fuga en el vehículo y una passola que habían robado a un ciudadano, iniciándose una persecución.

Asegura que los jóvenes dispararon contra la patrulla, por lo que los agentes se vieron en la obligación de enfrentarlos.

En el vehículo se encontró como evidencia un arma de fabricación casera tipo “chagón”, un cartucho calibre 12, de color, así como los celulares que habían robado a los ciudadanos y documentos personales.

Rossó Saviñón será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que el cadáver de Alcalá Guzmán fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

La Policía informó que está prófugo un hombre identificado solo como “Johan”.

Sobre francisco portes

francisco portes