Home / ACTUALIDAD / Francis Gas recibe apoyo en el Municipio de Guerra

Francis Gas recibe apoyo en el Municipio de Guerra

fg 1POR ALCIBIADES RINCÓN.-  En una gran marcha caravana, el aspirante a Diputado por la circunscripción No.3 Domingo Barett (Francis Gas) recorrió las calles del Municipio de Guerra junto a la pre-candidata a la alcaldía de esa localidad Marcia Rosario.

 Durante el recorrido miles de personas se tiraron a las calles para vitorear a su paso los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana quienes con alegría saludaban a los vecinos de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Barett informó ante los medios allí presente  que esa actividad solo es un calentamiento de muchas en la que participara y que realizara en toda la circunscripción en busca de complacer a los habitantes de esa demarcación de convertirlo en un Diputado al servicio de los pobres.

 “En esta ocasión no hay dudas, estaremos en la boleta y seremos diputado, las encuestas nos indican como el más popular y esa popularidad se la debemos a todos ustedes” Dijo Francis Gas al concluir dicha marcha caravana.

Dio las gracias a la regidora Marcia Rosario, por la organización del evento. Marcia quien aspira a la Alcaldía de Guerra se mostró satisfecha por la acogida y la receptividad de las personas a su paso, por lo que agradeció a todos los participantes por el apoyo.

Domingo Barett es miembro del Comité Central y Marcia Rosario es actual regidora de la alcaldía de Guerra. En la actividad participaron otros aspirantes a regidores y regidoras, así como presidentes de Intermedio, de base, miembros y militantes del partido oficialista.

Sobre francisco portes

francisco portes