Home / ACTUALIDAD / Alfredo Pacheco se refugia en PRM tras su salida del PRD

Alfredo Pacheco se refugia en PRM tras su salida del PRD

PRD en el DNSANTO DOMINGO, R.D.- Alfredo Pacheco se juramentó este viernes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras considerar como una aberración histórica el acuerdo a que el Partido Revolucionario Dominicano ha llegado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para aprobar la reforma constitucional.

Pacheco fijó su posición durante una visita a su residencia que le realizó el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y donde también se juramentaron otros dirigentes del PRD en el Distrito Nacional.

El renunciante de la presidencia del PRD en el Distrito Nacional llamó a los perredeistas a apoyar al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, para así evitar la permanencia del actual gobierno.

“Luis Abinader representa la esperanza de cambio del pueblo dominicano y por ello todos los que consideramos que el PLD no nos representa debemos ayudar en ese propósito. Creo en una sociedad más transparente, más eficiente y con seguridad ciudadana por eso todos hoy apoyamos a Luis”, aseguró.

Además de Pacheco, renunciaron al PRD el ex diputado Venancio Alcántara, presidente en funciones; la regidora Francisca Jaquez, el ex regidor Pedro Pablo Francisco y Secretario de organización de PRD en el Distrito Nacional, Pedro Juan Morel.

También, la ex diputada y secretaria política, Digna Reynoso, Mayra D La Rosa, Hipólito Beltré, Johnny sosa, Amable Ceballos, Bartolomé Cuevas, Miguelina Rivera y Domingo Ascencio.

La dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional renunció de esa organización y pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en rechazó al acuerdo al que habría arribado el partido blanco con el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), que incluye apoyo en el Congreso para reinstaurar la reelección presidencial consecutiva.

Sobre francisco portes

francisco portes