Home / ACTUALIDAD / El PRM proclamará el domingo su candidato presidencial

El PRM proclamará el domingo su candidato presidencial

Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba mostraron pocas esperanzas ante el proceso de revisión de los resultados de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por un alegado fraude en contra de sus aspiraciones, iniciado ayer por la Comisión de Conflictos de este partido. Peña Guaba, quien se reunió con esta comisión en la mañana, fijó sus pocas expectativas a que esta instancia sólo se limitará a realizar un informe. "Me dicen, no sé si es verdad o mentira, que lo que quieren es sancochar esto para llevarlo a la Comisión Política del PRD", refirió. Precisó que depositó 913 actas de la convención, las que dice sustentan su impugnación.

Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba mostraron pocas esperanzas ante el proceso de revisión de los resultados de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por un alegado fraude en contra de sus aspiraciones, iniciado ayer por la Comisión de Conflictos de este partido.
Peña Guaba, quien se reunió con esta comisión en la mañana, fijó sus pocas expectativas a que esta instancia sólo se limitará a realizar un informe. “Me dicen, no sé si es verdad o mentira, que lo que quieren es sancochar esto para llevarlo a la Comisión Política del PRD”, refirió.
Precisó que depositó 913 actas de la convención, las que dice sustentan su impugnación.

SANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial, durante un acto que se realizará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Duarte.

De acuerdo con un comunicado, Yadira Henríquez, coordinadora adjunta de campaña del PRM, informó que en la actividad serán acreditados, desde las 8:00 de la mañana, aproximadamente 2,500 delegados, en representación de los organismos de dirección del partido, incluyendo 34 diputados, decenas de alcaldes, directores de Distritos Municipales, frentes sectoriales y de las seccionales del exterior.

Indicó que el acto será supervisado por una representación de la Junta Central Electoral (JCE) para certificar las decisiones adoptadas.

Henríquez explicó que para el ingreso al Palacio de los Deportes habrá un sistema de señalización en el entorno para que las delegaciones de diferentes puntos del país conozcan las puertas del acceso.

En la actividad pronunciarán discursos la presidenta de la Comisión Organizadora de la pasada convención, Milagros Ortiz Bosch y el presidente del PRM, Andrés Bautista. El discurso final estará a cargo del candidato presidencial, Luis Abinader.

Sobre francisco portes

francisco portes