Home / FARANDULA / Alex Matos: Sonando fuerte con “Amor perfecto” en el país y el eco retumba en USA

Alex Matos: Sonando fuerte con “Amor perfecto” en el país y el eco retumba en USA

2B762E7D-8E99-4553-A18B-FEFE5E3FAFB9.jpg__270__200__CROPz0x270y200Nueva York. EEUU. -No es secrete que por lo general lo que se pega en República Dominicana repercuta en el extranjero y eso es lo que está aconteciendo con el salsero de ahora y su éxito “Amor Perfecto”

Para “Alex Matos” se reporta una fuerte pegada desde Europa con su tema “Amor Perfecto” el cual se encuentra sonando en los principales clubes de importantes ciudades como “Zúrich, Alemania, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, España, Austria, Barcelona, entre otras.

Los Estados Unidos han sido históricamente la principal plaza para nuestros artistas de todos los géneros y la salsa en la actualidad reporta un repunte extraordinario dentro del gusto popular, la nueva generación de salseros mantienen acaparada la atención de los principales medios de difusión, clubes, parques y automóviles.

Desde hace varias semanas “Amor Perfecto” se ha convertido en el tema más solicitado de las estaciones de radio y centros bailables, tal y como asegura un sondeo realizado a DJ de clubes como “La Boom night club, 809 Lounge, El Aguilita, Montecarlo Room, Arka Lounge, El Águila, Aroma Lounge, Gravity Lounge, Copa Cabana, “El Morocco, Uptown Social, Arena Lounge, LQ, Tette Club, Club Glazz, Bora Bora Lounge, Inocente Lounge, Eros Lounge, Skyline Lounge, Umbrella Lounge, entre otros.

Intentamos hacer un sondeo lo más extenso posible pero la lista de clubes sólo en el área metropolitana es verdaderamente larga, pero si para muestrabasta un botón el “tours 2013” que comienza el soberano de la salsa “Alex Matos” a partir del día 17 de agoto ha de ser sin duda alguna, uno de los más exitosos del año a juzgar por la fuerte pegada que en la actualidad posee el artista.

“Alex Matos” se encuentra finalizando una serie de compromisos en el país que lo han llevado a presentarse en prestigiosas salas como “El Club Naco”, el legendario “Jet Set Club”, Fiesta de Acroarte, en ciudades como San Francisco de Macorís, Santiago, etc.

Pero además estará estrenando el video del tema del verano “Amor Perfecto” y dándole los toques finales algunos de los temas que estarán incluidos en su próxima producción discográfica hasta el momento sin título, nos adelantan que en las próximas semanas estaremos escuchando al Mayimbe de labachata “Anthony Santos” cantar a dúo con Alex Matos una salsa composición del salsero de ahora y la que desde ya garantiza un cuadrangular por su contenido lírico, musical y la participación de dos artistas que gozan de amplia popularidad en su género.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario