Home / ACTUALIDAD / PRM en PR ve reforma constitucional como un ‘golpe bajo’ a democracia

PRM en PR ve reforma constitucional como un ‘golpe bajo’ a democracia

PRM en PRSAN JUAN, Puerto Rico.- La filial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Rico, se unió hoy a las protestas en contra de la reforma constitucional que busca permitir la reelección presidencial de Danilo Medina.

La manifestación es encabezada por el precandidato a diputado de ultramar, el empresario Rubén Suriel y reconocidos dirigentes de esa organización.

“Nuestro rechazo es contundente contra la Impunidad, la corrupción y los intentos reeleccionistas del presidente Danilo Medina, estamos aquí por la democracia y el respeto a la Constitución de la República y nuestra organización y, en representación de toda la comunidad dominicana en la Isla del Encanto, por ello apoyamos esta iniciativa y estamos dispuestos a dar la lucha junto al pueblo y nuestro líder el licenciado Abinader”, expresó el político dominicano radicado en Puerto Rico.

En tanto, el secretario de organización del PRM, señor Rafael Santana, indicó que con esas manifestaciones queda demostrado el posicionamiento de esa organización a nivel nacional e internacional.

“La demostración de fuerza dada el pasado fin de semana por nuestro candidato presidencial y nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, es una poderosa muestra de que ha nacido una nueva fuerza de oposición en la Republica Dominicana y que se aproximan aires de democracia y cambios con el PRM en el poder”, manifestó.

De igual manera, el coordinador de campaña de Luis Abinader en Puerto Rico, Fernando Mateo anunció que una amplia delegación viajará a la Republica Dominicana para apoyar personalmente a su líder en su acto de proclamación pautado para este 14 de junio para luego regresar y seguir trabajando por el fortalecimiento del PRM, la candidatura presidencial y el bienestar de la comunidad.

Estuvieron presentes en la manifestación en apoyo a la marcha del PRM los lideres de esa organización en Puerto Rico Rubén Suriel candidato a diputado de ultramar; Rafael Santana, secretario general de la seccional; Rafael Pérez, vicepresidente; Fernando Mateo, coordinador de campaña de Luis Abinader; Máxima Kent, Mauricio Tineo de la juventud; Luis Reynoso, José Ventura Paniagua, Harold Acevedo, entre otros altos dirigentes.

Sobre francisco portes

francisco portes