Home / ACTUALIDAD / Policía mata a dos jóvenes que “enfrentaron” patrulla

Policía mata a dos jóvenes que “enfrentaron” patrulla

tiroSANTO DOMINGO, R.D.- Una patrulla de la Policía Nacional mató a dos jóvenes durante un supuesto enfrentamiento ocurrido la tarde del lunes en San Cristóbal.

La Policía informó que Crelyng de la Rosa Carmona (Guinguín), de 19 años, y Julio Montás Luna (Ariel), de 23, fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por agentes, que supuestamente los perseguían por participación en múltiples hechos delictivos.

Aseguró que los agentes les ocuparon un revólver marca Taurus, calibre 38, serie Q1561742, y un revólver Colt, calibre 38, serie A17272, este último despojado mediante asalto al cabo policial Leonard David Santana Valdez.

También les ocuparon varios celulares, uno de ellos despojado a la joven Reyna Joanna Lara, de 37 años, y otro a Adelaida García, de 24.

La Policía informó, además, que se encuentra detenido para fines de investigación Cristóbal de Jesús Vizcaíno (José Luis), de 23 años, quien admite ser el propietario de la motocicleta en la cual se transportaban De la Rosa Carmona y Montás Luna, aunque alegó que había alquilado su motor por la suma de 100 pesos.

Sobre francisco portes

francisco portes