Home / ACTUALIDAD / Agente de Amet mata a tiros pasajero dentro de una guagua

Agente de Amet mata a tiros pasajero dentro de una guagua

lo mato amet cópiaSANTO DOMINGO, R.D.- Un agente de la Policía Nacional, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), mató el domingo de varios balazos a un hombre dentro de un autobús que cubría la ruta Barahona-Santo Domingo en un confuso incidente.

El muerto fue identificado como Fernelis Soto y el homicida como Guillermo Ciprián Aguasvivas, quien dijo a los investigadores que actuó en defensa, ya que “el hombre iba a atracarlo”.

El muerto residía en el distrito municipal Villa Central, de Barahona

“Ese agente ya está preso y el caso en manos de la justicia para someterlo y que se le conozcan medidas de coerción”, dijo Diego Pesqueira, vocero de la entidad.

También aclaró que el agente que cometió el homicidio viajaba en el referido vehículo como un pasajero.

“La Amet lamenta incidente y espera el caso sea esclarecido en la justicia. Reitera agente se encontraba fuera de servicio.”, dijo la entidad en su cuenta de Twitter.

El incidente se registró pasadas las 6:30 de la tarde en una parada que hizo la gugua, la cual de acuerdo a testigos llevaba 30 pasajeros a bordo, en Azua.

El minibús, que pertenece al Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA) con capacidad para 30 pasajeros, era conducido por el chofer Domingo López y el cobrador era Maicol Matos.

Sobre francisco portes

francisco portes