Home / ACTUALIDAD / Guillermo Moreno se dirigirá al país el martes, a las 10:00 de la noche

Guillermo Moreno se dirigirá al país el martes, a las 10:00 de la noche

Guillermo MorenoSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Partido Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, informó que hablará el próximo martes a los dominicanos para fijar su posición sobre la modificación a la Constitución.

La alocución será transmitida a las 10:00 de la noche del próximo martes por Teleantillas, y una hora después será transmitido por Coral 39 y canal 8 de Telecable.

Durante su discurso, el dirigente político expondrá sobre la aprobación de la reforma constitucional este sábado en primera lectura por la Asamblea Nacional Revisora.

Además, Moreno se referirá a la alianza entre los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, el cual facilitó el paso de la reforma a la Carta Magna.

Guillermo Moreno, quien se presenta ante el país como “una respuesta a una necesidad de alternativas frente a partidos tradicionales”, ha mostrado su total rechazo a que la Carta Magna fuera cambiada para estos fines, por entender que el erario público se podría en total disposición para lograr estos fines.

“La reelección implicaría la compra de muchísimos legisladores y con el mismo empuje que tendrían que comprar legisladores para lograr la modificación, también tendrían que continuar usando el patrimonio público para garantizar esa reelección”, dijo Moreno a elCaribe en una ocasión.

Sobre francisco portes

francisco portes