Home / ACTUALIDAD / PRM realiza marcha contra reforma constitucional y la corrupción

PRM realiza marcha contra reforma constitucional y la corrupción

la marchaSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó la tarde de este sábado una marcha-caravana, por varios sectores del Distrito Nacional.

La actividad fue concebida como una acción contra “la impunidad, la corrupción, por los aprestos reeleccionistas del presidente Danilo Medina, por la democracia y el respeto a la Constitución de la República”.

La marcha-caravana, que estuvo dirigida por la dirección del PRM y del aspirante a la alcaldía por la capital, Fello Suberví, partió pasada las 3:00 de la tarde de la avenida Duarte esquina Barney Morgan (La Central), en el ensanche Luperón.

La marcha tocó los barrios de Capotillo, Simón Bolívar, 24 de Abril, Gualey, Espaillat, Guandules, Guachupita, Mejoramiento Social y culminó en el Parque Independencia.

Personalidades y organizaciones de la sociedad civil se sumaban a la marcha y lanzando todo el tiempo consignas en contra del pacto para la reforma constitucional, el cual calificaron de muerte para la democracia.

Además del PRM, la marcha-caravana fue encabezada por otras organizaciones que integran la “Convergencia por un mejor País”.

Sobre francisco portes

francisco portes