Home / ACTUALIDAD / ¡Tragedias! Mueren dos niños en incendios; otros con quemaduras

¡Tragedias! Mueren dos niños en incendios; otros con quemaduras

fuegoJARABACOA, R.D.- Una niña murió calcinada y otros dos hermanitos resultaron con quemaduras al incendiarse la casa donde dormían en el paraje La Chinola, de Palo Blanco, en este municipio.

La víctima es Casandra Jam Louis Sanguí, de 5 años, de origen haitiano, la cual de acuerdo a los médicos sufrió quemaduras en el 100% de su superficie corporal.

Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Miguel Ángel y Wilfredo Louis Sanguí, de 3 y 9 años, respectivamente.

Los informes revelan que el fuego se originó luego que su madre, que no fue identificada salió anoche para el colmado y dejó una vela encendida.

Otro en incendio

HAINA.- Un niño de un año y seis meses murió calcinado al incendiarse su vivienda en el Callejón Los Jaquez, en el sector Piedra Blanca, de este municipio, mientras que otros tres hermanitos lograron salir ilesos.

El niño muerto es Ismael Edison Valdez, hijo de la señora Elizabeth Valdez, quien estaba trabajando cuando ocurrió el incendio.

Se informó que el fuego fue provocado por un alto voltaje y que los niños que salieron ilesos escaparon de las llamas, pidiendo el auxilio de los vecinos, pero éstos no pudieron salvar al infante.

Los bomberos no pudieron llegar a tiempo porque la vivienda está en una cañada de difícil acceso. En tanto que agentes policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones.

Sobre francisco portes

francisco portes