Home / DIGITALES / Policía apresa en Hatillo, SC, a dos de tres hombres usurpaban funciones de empleados de compañía distribuidora de energía para robar alambres.

Policía apresa en Hatillo, SC, a dos de tres hombres usurpaban funciones de empleados de compañía distribuidora de energía para robar alambres.

Enviado por Relaciones Públicas P.N.La Policía informó sobre el arresto de dos de tres hombres sorprendidos en flagrante delito en Hatillo, San Cristóbal, momentos en que robaban cables del tendido eléctrico, haciéndose pasar por empleados de una de compañía distribuidora de energía.

Se trata de Leonardo Rivera Delgado, de 29 años, y Carlos Frías Ruiz, de 25, quienes se transportaban en la guagua Daihatsu, blanca, placa L042165, con rotulo de la empresa distribuidora de energía de esa demarcación.

Los reportes refieren que ambos prevenidos se dedicaban a visitar distintos sectores, para comunicar a los moradores  que el servicio estaba en corte y que debían retirar los cables, para luego sustraerlos.

La Policía informó que los prevenidos y el prófugo lograron robar una cantidad indeterminada de cables eléctricos, mediante la referida modalidad.

La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción, mientras se activa la localización del prófugo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario