Home / ACTUALIDAD / Policía aplaza rueda de prensa sobre crimen de Blas Olivo para no dejar ‘cabos sueltos’

Policía aplaza rueda de prensa sobre crimen de Blas Olivo para no dejar ‘cabos sueltos’

blasolivoSANTO DOMINGO, R.D.- La rueda de prensa en la que se darían a conocer los responsables del asesinato al periodista Blas Olivo fue aplazada para el martes, alegadamente para “amarrar” los “cabos” que podrían quedar sueltos.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien explicó que la decisión fue tomada por el jefe de la institución en coordinación con el Ministerio Público con la finalidad de no dejar “ningún cabo suelto” con relación a la investigación.

En el parqueo del palacio de la Policía hay unos 19 vehículos que fueron incautados a la banda que acusan del crimen, de la que algunos integrantes están detenidos, aunque no se especificó la cantidad.

Entre los detenidos hay un oficial y un cabo de la Policía, según informaron a DANDO EN EL CLAVO DIGITAL fuentes de la Jefatura de la Policía.

Moquete dijo que en estos momentos se realiza un operativo en el que pretenden arrestar a otros integrantes de esa banda y rehusó ofrecer más detalles del caso para no entorpecer las investigaciones.

Uno de los principales cabecilla de la banda de criminales cayó abatido el pasado viernes, en horas de la noche, en un hecho ocurrido en el sector El Tamarindo, de Santo Domingo Este, y fue idnetificado como Janle Guzmán Rosa (a) El Duro y/o El Sicario.

La muerte de Olivo se produjo el 13 de abril.

Sobre francisco portes

francisco portes