Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Matan a tiros alistado del Ejército en SDN

¡Violencia! Matan a tiros alistado del Ejército en SDN

Matanb alistadioSANTO DOMINGO, R.D.- Un alistado del Ejército de República Dominicana (ERD) fue ultimado a balazos la madrugada de este domingo, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, por desconocidos que, además, causaron heridas a un hombre que lo acompañaba en una motocicleta.

Se trata del cabo Franklin Pérez Contreras, de 23 años, quien falleció a consecuencia de heridas de balas, que le ocasionaron personas no identificadas por el momento, en circunstancias que se investigan.

Como resultado de la agresión también resultó herido en la pierna derecha el joven Dervin Pérez Pérez, de 21 años, quien recibe asistencia médica en un centro de salud.

El hoy occiso y su acompañante viajaban en la motocicleta Suzuki, negra, placa K036175-9, la cual fue encontrada en la escena, cuando fueron agredidos.

Personal de la Policía Científica y agentes de la DICRIM asumieron las pesquisas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Otros dos muertos

El viernes, en Neyba, murieron en un enfrentamiento a tiros, por asuntos pasionales, en el municipio Villa Jaragua, de la provincia Bahoruco, el comerciante asimilado de la Policía, Víctor Nova Ortiz, y el sargento de la Armada de Dominicana, Aligermán Matos.

El primero era propietario del bar “La Terminal”, ubicado frente al parque Apolinar Perdomo, de esta ciudad, y el segundo estaba asignado al diputado peledeísta por la provincia Bahoruco, Rafael Méndez.

Según informó el encargado de la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía, en esta ciudad, capitán Francisco Jiménez Mesa. El duelo a muerte fue motivado por asuntos pasionales.

Otro muerto

El viernes en la noche, además, José Miguel de los Santos Cordero murió a consecuencia de heridas de balas que le hicieron dos hombres, que iban abordo de un carro, color blanco, en momento en que el hoy occiso asaltaba al señor Eugenio Vidal, de 37 años, cuando caminaba por la calle J frente, en el sector Los Pino de Hainamosa, Santo Domingo Este.

Sobre francisco portes

francisco portes