Home / ACTUALIDAD / Revelan fueron policías y civiles quienes asesinaron al periodista Olivo

Revelan fueron policías y civiles quienes asesinaron al periodista Olivo

BlasSANTO DOMINGO, R.D.- Tal y como lo publicó ayer este digita, la Policía Nacional confirmó este domingo que el Janle Guzmán Rosa (a) El Duro y/o El Sicario, de unos 36 años de edad, muerto en el sector El Tamarindo, del municipio de Santo Domingo Este, dirigía la banda de malhechores que dio muerte al periodista Blas Olivo.

Janle Guzmán Rosa (a) El Duro y/o El Sicario, habría enfrentado a tiros a los agentes policiales, que “trataron” de apresarlo, por lo que fue abatidos, en horas de la noche del viernes.

En la muerte del comunicador de Banao estarían involucrados un oficial y un cabo de la Policía Nacional.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, confirmó hoy que fue resuelto el caso del asesinato del periodista Blas Olivo.

Dijo que este lunes, en horas de la tarde, se ofrecerá una rueda de prensa, donde darán a conocer los detalles en torno al asesinato del comunicador.

“Vamos a dar una rueda de prensa para dar todos los detalles sobre la solución de este caso”, dijo.

Castro Castillo en días pasados atribuyó el crimen contra el periodista a una organización criminal que opera en la región norte del país, al tiempo que reiteró que hay varias órdenes de arresto contra los sospechosos.

El cadáver de Olivo fue encontrado el 13 de abril en Piedra Blanca, Bonao, horas después de que se denunciara su desaparición tras salir de una reunión familiar.

Sobre francisco portes

francisco portes