Home / DEPORTES / En el Amiranrte, reclaman a Juan de los Santos instalaciones deportivas

En el Amiranrte, reclaman a Juan de los Santos instalaciones deportivas

 

JOSE BAEZEl dirigente deportivo del Almirante, Lic. José Báez, reclamó al Síndico de este Municipio Santo Domingo Este la readecuación de las instalaciones deportiva de ese populoso sector, ya que las mismos están convertidas en un  depósito de desperdicios sólidos que imposibilitan a los jóvenes practicar deportes, tanto para la salud como para mantenerse alejados  de los vicios que afectan a un considerado número de ciudadanos.

 Báez que es presidente del Club Deportivo y Cultural Ciudad del Almirante dijo que es urgente la reparación para que los niños y adolescentes tengan un espacio sano de entretenimiento y diversión; pero libre de contaminación.

 Manifestó que el Síndico tiene conocimiento de la situación, porque él, Juan de los Santos estuvo ahí hace menos de una semana y se comprometió formalmente con la reparaciónJOSE BAEZ 2 y además, con la construcción del un Salón Multiuso para la comunidad. También acompañó al Síndico el Viceministro de deportes Soterio Ramírez y Danilo Mesa, Director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

 José Báez pidió que no lo dejemos solo en esta lucha que viene librando hace varios años, sin hasta ahora conseguir los frutos buscados, pero que no desmayará en su lucha, para conseguir su objetivo que es integrar los jóvenes a un sano propósito.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario