Home / ACTUALIDAD / AMET agasaja madres en su Día; general Pujols resalta rol que desempeñan dentro de la institución y la sociedad.

AMET agasaja madres en su Día; general Pujols resalta rol que desempeñan dentro de la institución y la sociedad.

AMETSANTO DOMINGO, R.D.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) agasajó hoy cientos de madres que prestan servicios en esa institución, tanto en labores de viabilización de tránsito como en áreas administrativas.

Durante la actividad, el general Pablo Arturo Pujols, director de AMET, resaltó el rol que desempeñan las mujeres que son madres dentro de la institución y la sociedad.

De igual forma, el director del organismo encargado de regular el tránsito estimó que las madres representan el soporte de cada uno de los hogares. “Ustedes tienen el doble compromiso, el de ser madres y mujeres laboriosas”, agregó.

El agasajo a las madres de AMET incluyó el obsequio de regalos diversos y rifas de electrodomésticos.

La celebración fue realizada en la sede central de la entidad, donde las madres disfrutaron de un almuerzo y brindis, además de la presentación de los comediantes Paco Vargas y Channel, de Telemicro,  quienes pusieron el toque de gracioso.

En el acto, la licenciada Clara Melgen sub-directora administrativa de la AMET,  destacó la labor que realizan las mujeres que a la vez son madres en las filas del organismo encargado de regular el tránsito.

Visitantes distinguidos

En la actividad estuvieron presentes el Dr. Antonio Cruz Jiminian, Ramón Álvarez, Iván Ruiz, Frederick Martínez (El Pacha) y Emilio Ángeles. La actividad contó con el respaldo del Plan Social de la Presidencia y los Comedores económico.

Sobre francisco portes

francisco portes