Home / ACTUALIDAD / Club San Carlos anuncia celebración Juegos “Fausto Ceja Rodríguez 2015”.

Club San Carlos anuncia celebración Juegos “Fausto Ceja Rodríguez 2015”.

DIEGOSANTO DOMINGO, D.N.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos anunció para el 14 de agosto próximo el inicio de la celebración de los juegos deportivos “Fausto Ceja Rodríguez 2015”, actividad en la cual los deportistas del país y en especial los fanáticos del boxeo, rendirán tributo al extinto campeón nacional de las 147 libras.

Se recuerda que Ceja Rodríguez, un hijo distinguido del barrio San Carlos, falleció en un trágico accidente la tarde del 14 de agosto del año 1977 junto a su esposa y un pequeño hijo. A más de 35 años de su muerte es considerado el boxeador dominicano  más carismático de todos los tiempos.

El anunció de la celebración de los juegos fue hecho por la directiva del Club San Carlos y el señor  Horacio Bakemón Rodríguez, hermano del extinto boxeador, durante una reunión celebrada en las oficinas de la entidad deportiva.

Bakemón Rodríguez presentó la propuesta a la nueva directiva que encabeza el periodista Diego Pesqueira y de inmediato fue aprobada. Para garantizar el éxito del evento, que tendrá una duración de una semana, fue designada una comisión de trabajo, dirigida por Luis Acevedo y de la cual forma parte Bakemón Rodríguez.

“Estos juegos, en honor a mi hermano, eran celebrado con mucho éxito años atrás y se observaba la integración de toda la barriada, por lo que me siento satisfecho de que mi propuesta haya sido acogida de inmediato”, precisó.

Explicó que durante los juegos serán celebradas diversas actividades deportivas y recreativas, en las cuales serán integrados todos los jóvenes de la barriada sancarleña.

En tanto que Pesqueira, presidente del Club San Carlos, garantizó que la barriada disfrutará de un evento sin precedentes, que incluirá competencias de boxeo, baloncesto, karate,  taekwondo, lucha olímpica y ajedrez, entre otras.

Durante los juegos también se harán presentaciones artísticas de jóvenes de la barriada, entre otras actividades.

Sobre francisco portes

francisco portes