Home / ACTUALIDAD / Reclaman al jefe PN prestar atención a violencia en Moca y el DN

Reclaman al jefe PN prestar atención a violencia en Moca y el DN

jefe PNSANTO DOMINGO, R.D.- La diputada Olfalina Almonte reclamó este martes al jefe del Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, prestar mayor atención a la ola de violencia que se registra en la provincia Espaillat.

“Poner atención a Moca, que cese la violencia, que se incremente la seguridad y que no haya más muertos”, expresó la congresista Almonte.

Indicó que en menos de dos meses, en Moca han ocurrido 13 asesinatos y en menos de siete meses, se han cambiado siete coroneles y que “eso no es posible”.

Añadió que hay un déficit y que el mismo es presupuestario, tras pedir que el Jefe de la Policía llegue a Moca para que fiscalice la realidad que se está viviendo en esa provincia ante la ola de delincuencia y violencia que se vive allá.

La legisladora sostuvo que la población de la provincia Espaillat “no aguanta más violencia”.

Más quejas

En iguales términos se expresó el diputado Ángel Ramírez, que llamó al jefe de la Policía a prestar atención, en el Distrito Nacional, a personas vestidas de militares y andando en motocicleta “que se están dando a la tarea de caerles atrás a los ciudadanos que conducen su vehículo para a trocarlos”.

Sobre francisco portes

francisco portes