Home / ACTUALIDAD / Otro accidente en la 6 de Noviembre deja dos muertos

Otro accidente en la 6 de Noviembre deja dos muertos

amet 2SAN CRISTÓBAL.- Un hombre murió la madrugada de este martes, luego de sufrir un accidente cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta por la autopista Seis de Noviembre, en compañía de un joven, que también falleció.

La víctima, quien falleció en el Hospital Juan Pablo Pina, fue identificada como Warner Tiburcio Ortiz, de 28 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

En el mismo lugar del accidente había muerto Erick Arias Soriano, de 25 años.

Los dos hombres regresaban desde la comunidad de la Jaguade Cambita Garabito, cuando chocaron con un vehículo de datos desconocidos, siendo auxiliados por conductores que se desplazaban por la citada autopista.

La Policía informó que el general de brigada, Pablo Pujols, envió una comisión de oficiales de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), para profundizar las investigaciones.

En los últimos meses se han incrementado los accidentes de tránsito en calles, avenidas y carreteras del país, mientras choferes de vehículos públicos y privados arrecian sus críticas contra la AMET, alegando que sólo se preocupa por imponer multas.

Sobre francisco portes

francisco portes